Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

8.1.20

PLD convoca a todos los candidatos municipales para el lunes

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó para este lunes a todos los candidatos municipales del país a una asamblea para establecer su línea de trabajo.


La decisión fue tomada la noche de este miércoles en la reunión del Comité Político de la organización.

El encuentro se realizará en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional, a las 5:00 de la tarde, informó Juan Temístocles Montás, presidente interino del partido.
En la primera reunión de este año del Comité Político del partido oficialista se determinó también hacer una evaluación de la situación electoral sobre la base de las informaciones que la dirección del partido recibe de manera directa e indirecta, dijo Montás.
Agregó que esas evaluaciones apuntan “a que el PLD obtendrá una victoria contundente en febrero con el 70% del favor de la población”. “La oposición debe prepararse para reconocer nuestra victoria”, enfatizó Montás.
“A los fines de conocer mejor esa situación electoral, estamos convocando el lunes a las 5:00 de la tarde en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a todos los candidatos municipales del país a una asamblea para establecer línea de trabajo”, indicó Montás. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario