Lidom suspende comentarista de los Toros del Este tras pelea con los Tigres del Licey

Tomas Cabrera, de la cadena de los Toros del Este, fue suspendido por dos juegos y multados con 25 mil pesos por la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), por afirmar que el dirigente Luis Urueta de los felinos, había ordenado dar un pelotazo a Rubén Sosa de los taurinos, en la transmisión del partido de anoche.

Los Toros y los Tigres jugaron anoche el tercer partido de la serie final de la pelota invernal en el estadio Francisco Micheli de La Romana, por la corona y el boleto para la Serie del Caribe, en un partido en que los taurinos ganaron 5-2.
En el tercer episodio Jorge Mateo conectó largo cuadrangular por el jardín derecho, se quedó mirando la bola salir y se gozó su batazo, lo que en el idioma del béisbol se identifica como “perreal”, y el siguiente bateador, Rubén Sosa, fue golpeado por el lanzador Luis Cruz. Simón, por los añiles.
El comentario de Cabrera fue dirigido a señalar a Urueta como el responsable del “pelotazo”, por lo que Lidom impuso la sanción al comentarista. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario