Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

19.1.20

Leonel ve impresionante y creciente apoyo que recibe Fuerza del Pueblo

LA VEGA, República Dominicana.- El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, calificó de impresionante el respaldo que está recibiendo esta organización, la cual -aseguró- cada día va creciendo.

Durante un recorrido por las calles de la provincia La Vega, acompañado de Miguel Villar y Caroline Torres, candidatos a la Alcaldía y Vicealcaldía por FP, resaltó que sin tener tres meses de conformado el partido, la gente cada día demuestra que lo que ocurre es un fenómeno político con la organización política que dirige.
“Un apoyo verdaderamente impresionante, Recorriendo los distintos barrios de La Vega, nos damos cuenta como va creciendo el respaldo a Miguel Villar como candidato a alcalde, pero también el gran afecto a la FP”, manifestó.
Señaló que la FP como organización política cosecha cada día mayor apoyo en los distintos estratos de la sociedad dominicana.
Al llegar a la provincia, Fernández visitó en su residencia a la candidata a la Alcaldía por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Fanny Luciano.
Luego encabezó una marcha-caravana durante la cual cientos de seguidores enarbolaron banderas, gorras, afiches y ropa con los colores rojo y verde, representativos de Fuerza del Pueblo y el PRSC.
Simpatizantes del líder de FP, apostados en las aceras y desde los balcones y sus hogares, hacían fotos y grababan con sus celulares el paso de Fernández, quien los saludaba junto a los candidatos municipales.
Fernández recorrió las calles de más de 20 barrios de La Vega, en apoyo a los candidatos municipales del partido que lidera y de los aliados. Fuente:almomento

No hay comentarios:

Publicar un comentario