Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

24.1.20

Decreto | Presidente Medina designa varios cónsules en Europa

El presidente Danilo Medina emitió este viernes varios decretos en los que nombró nuevos cónsules en ciudades de Europa, así como personal auxiliar de consulados y la ONU en Suiza.

A través del decreto 27-20 designa a Santiago Rodríguez Figuereo, cónsul general en Madrid, España; mientras Francisco Santana, fue nombrado cónsul general en Praga, República Checa.
Mediante el decreto 28-20 designó a Bienvenido Tolentino Santana, cónsul general en las Islas Canarias, España; a Juan Feliz Borg Gil, cónsul en Valencia, España, y Jorge Nicolás Cordero Pache, cónsul general en Sevilla, España.
De igual forma mediante decreto 29-20 nombró cónsules generales a Francisco Fernando Cáceres Liriano, en Barcelona, España; a Ramón Carreño, en Milán, Italia; a Braulis Matos Bautista, en Hamburgo, Alemania y Teodoro Reyes, en Frankfurt, también en Alemania.
Decreto 30-20
Felícita Aquino de León fue designada ministra consejera ante la Misión Permanente de la ONU en Ginebra, Suiza. Cándido Medina Medina, auxiliar en el consulado en Barcelona, España. Ana Y. Beltré Fernández, primera secretaria en la ONU, también en Suiza.
Decreto 31-20
Rafael Acosta Javier fue nombrado ministro consejero en Alemania, Agripino Antonio García Brito, auxiliar en el consulado de Madrid, España, y Milton Andrés Jiménez, ministro consejero en Suiza.
El anuncio fue dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena a través de su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario