CEI-RD celebra Gran Gala del Inversionista 2019, en reconocimiento a quienes creen y apuestan por nuestro país

Con el objetivo de reconocer a los principales países inversionistas afincados en el país, el Centro de Exportaciones e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) realizó la Gran Gala del Inversionista 2019.

Durante la celebración, realizada en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, fueron reconocidos 56 inversionistas por creer y apostar por el país. 
Motores de transformación 
Al pronunciar las palabras de bienvenida, el director del CEI-RD, Marius De León, calificó la inversión extranjera como uno de los motores más importantes en la transformación de las naciones.
100 empresas líderes mundiales 
Estimó que, al día de hoy, más de 100 empresas líderes mundiales se encuentran instaladas en nuestro país. 
“Y esto se debe a que somos un país pequeño en territorio pero grandes en servicios y mano de obra”. 
Grandes aportes 
“Hoy les reconocemos a todos ustedes por sus grandes aportes en uno de nuestros ejes esenciales de nuestra política como es el empleo de calidad y su aporte esencial en el desarrollo del país”, dijo De León. 
Sostuvo que desde el Gobierno se desarrollan metas para atraer más inversión, como es el caso de la ventanilla única de inversión y el gabinete de inversión para proyectos estratégicos. 
“Gracias en nombre del Gobierno e invitarles a ir de la mano con nosotros para conseguir un país más atractivo y seguro”. 
Invitados distinguidos
Durante el acto, también fueron reconocidos Miguel Vargas Maldonado, ministro de Relaciones Exteriores; Héctor Valdez Albizu, gobernador del Banco Central de República Dominicana; y Luisa Fernandez, directora del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación; por sus aportes, desde las instituciones que dirigen, a la atracción de inversionistas.
Tras la entrega de los reconocimientos, los más de 100 inversionistas de 30 países, funcionarios e invitados especiales, disfrutaron de una cena con música de ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario