Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

10.10.19

Episcopado llama a creer en la “seriedad e imparcialidad” de los miembros de la JCE

La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) exhortó este jueves a creer en la honorabilidad, honradez, seriedad e imparcialidad de los miembros de la Junta Central Electoral (JCE).

La CED hizo el llamado ante los incidentes que se viven en la país, cuatro días después de la celebración de las primarias simultáneas de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM).
A través de un comunicado, felicitó a la sociedad dominicana por su muestra de civismo y a la Junta Central Electoral (JCE) por su desempeño y dedicación en la organización de las primarias abiertas.

Exhortó “a las organizaciones políticas, movimientos cívicos, a las instituciones privadas y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, a colaborar para que el clima de paz, respeto, y concordia prime en el país”.
“Es el momento en el que nuestros líderes deben demostrar sabiduría y madurez política. Que por amor a la Patria sean capaces de deponer sus intereses personales y grupales en procura del bien común”, acotó.
Reiteró su llamado a la oración por el país y a trabajar por la estabilidad de la nación. Fuente: Diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario