Domínguez Brito confía en que ganará encuestas del danilismo

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, se mostró confiado en que saldrá airoso de las encuestas para escoger el representante de los seguidores del presidente Danilo Medina.

“Estoy confiado y seguro de nuestra fuerza y de la gran aceptación de este proyecto dentro y fuera de nuestro partido y sé que esto marcará el derrotero de este sondeo”, expresó.
Dijo que su proyecto presidencial tiene la fortaleza de una comunicación permanente con la población, siendo uno de los precandidato presidenciales del PLD con más contactos con las bases y presencia en todos los contornos nacionales.
Significó que este proyecto tiene como puntos nodales el fomento de una educación de calidad, que incorpore los jóvenes a la producción y reduzca su pobreza, la seguridad ciudadana, tolerancia cero a la corrupción y promoción de la producción de bienes y servicios.
Domínguez Brito se mostró satisfecho de la aceptación de su precandidatura presidencial especialmente entre los jóvenes y las mujeres, cuyo favor apuntala sus perspectivas de imponerse en las primarias internas de su partido y los comicios del próximo año.
Resaltó el jubiloso entusiasmo de los peledeistas y el país alrededor de su precandidatura presidencial, lo que ha quedado demostrado en los masivos encuentros de las últimas semanas, especialmente los de la ciudad de Santiago y la capital. Fuente:Diariolibre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario