Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

26.8.19

Xiaomi anuncia Redmi Note 8 Pro: primer móvil con cámara de 64 megapixels

Fue a comienzos de mes cuando la sub-marca Redmi de Xiaomi confirmó que pronto lanzarían el primer móvil del mercado con cámara de 64 megapixels. Ahora no solo se reafirman en sus planes, sino que Redmi ha confirmado que se trata del Redmi Note 8 Pro, un smartphone al que ya han puesto fecha de presentación y que no llegará solo. Además, se trata de la primera vez que la serie Redmi Note cuenta con hasta cuatro cámaras traseras.

Xiaomi tiene al mundo smartphone pendiente de su próximo lanzamiento, ya que podría apuntarse un hito en la industria al presentar el primer smartphone de la historia con sensor de 64 megapixels. La compañía ha confirmado que se trata del Redmi Note 8 Pro, el primer smartphone que montará el nuevo sensor ISOCELL Bright GW1 de Samsung. Ha sido a través de la cuenta oficial de Redmi en la red social Weibo, que se ha oficializado el anuncio.

Cuatro cámaras traseras

El Redmi Note 8 Pro llegará junto al Redmi Note 8 estándar, aunque se espera que este dispositivo no cuenta con el sensor de 64 megapixels. Redmi ha confirmado que dará a conocer el dispositivo en un evento que tendrá lugar en China el próximo 29 de agosto. El anuncio ha sido acompañado por un poster oficial que muestra en cierta medida el diseño del dispositivo, apreciándose la disposición de tres cámaras traseras situadas en vertical y un cuarto sensor desplazado a la derecha, como hemos visto ya en otros muchos modelos. El terminal no parece contar con sensor de huella integrado en pantalla, ya que parece situarse en la parte trasera justo debajo de las cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario