Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

Breaking

viernes, 16 de agosto de 2019

Alcaldía de Comendador inaugura funeraria municipal


La alcaldía de Comendador que dirige el Licdo. Israel Aquino Montero, entregó la funeraria municipal, para beneficiar a los habitantes de esta comunidad, con dos cómodas capillas, parqueos, aire acondicionado, cuarto de refrigeración de cadáveres, cuarto de preparación de cadáveres y servicio las 24 horas los siete días de la semana.



En la inauguración, el alcalde, explicó que fue construida con 10,29000.00 fondos del gobierno central, y está dotada de mobiliario, equipos. Dicha obra esta está ubicada en la calle Colón casi esquina 27 de febrero en el centro de la ciudad de Comendador. – Con ese dinero también se compró una camioneta.-

Indicó que las instalaciones vienen a resolver una situación que afectaba a los munícipes  quienes tenían que pasar los momentos más difíciles  a la hora velar a sus difuntos de manera digna, lo que agrandaba su dolor.

La obra fue bendecida por el Rev. Padre Miguel Seis. Mientras que el profesor Virgilio Valdez agradeció las obras del alcalde, habló en nombre de todas las juntas de vecinos de Comendador.
El alcalde recibió reconocimiento por su excelente gestión de parte de Abogados de la frontera dirigido por el Dr. Erasmo Durán , estudiantes, y asociación de motoconcho de Comendador. 

Al acto asistieron regidores y empleados del cabildo, el gobernador provincial, Licdo.Juan Aquino, director de la Dirección Provincial de Salud, Dr.Néstor Lorenzo, entre otros. Los regidores Virgilio Moreta y Amantina Valdez no asistieron al acto.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario