Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

El Papa exhorta a no cansarse de pedir perdón

  “Jesús perdona todo. Jesús perdona siempre. Sólo pide que le pidamos perdón”. Esta es la invitación del Papa Francisco en la breve homilía...

25.7.19

Lo que se sabe del venezolano que se lanzó de quinto piso junto a su hijo de seis meses

José Guillermo, quien tenía alrededor 
de seis años residiendo en el paír 
Permanecen en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del Hospital Marcelino Vélez Santana los cadáveres del venezolano José Guillermo Hans, de 32 años, y de su hijo Guillermo Hans, de seis meses, quienes fallecieron después que el hombre se lanzara junto al bebé desde el quinto piso de una torre del sector Evaristo Morales, del Distrito Nacional.
Al lugar sólo habían llegado hasta este mediodía varios amigos, entre ellos Marcos Causa, quien dijo que la familia no encuentra explicación para que José Guillermo, quien tenía alrededor de seis años residiendo en el país acabará con su vida y la de su hijo.

Dijo que hacen los trámites de lugar para retirar el cuerpo, pero no ofreció detalles al respecto.


En vídeos a los que Diario Libre tuvo acceso se ve a José Guillermo ensangrentado, aparentemente tras haberse cortado las venas, en el quinto piso de la Torre Gaia, donde residía, sosteniendo a su hijo Guillermo mientras hablaba por teléfono e ignoraba el pedido de personas para que no se lanzara.

En otras imágenes se ve al sudamericano en un forcejeo con rescatistas que trataban de llevarlo a un centro asistencial tras haber caído al pavimento, a lo que este se negaba y se sostenía de cables eléctricos.

Finalmente las dos víctimas fueron llevadas a los hospitales Darío Contreras y Robert Read, donde fueron declarados muertos.

Vecinos del lugar lo definen como una persona tranquila, a pesar de que no compartían mucho con la familia. Fuente:diarilibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario