Hallan otro cuerpo en zona de derrumbe y suman cuatro los muertos: temen hay otra víctima

Pasadas las 8:00 de la noche, socorristas encontraron otro cuerpo en el lugar donde se produjo un derrumbe al mediodía de este martes en Santiago. Con el hallazgo suman cuatro las víctimas, quienes eran obreros que estaban trabajando en la construcción de un edificio de 11 niveles que alojará un hotel.

La nueva víctima fue identificada como Elvin Tavárez Torres. No se tiene su edad.
Mientras los socorristas continúan la búsqueda de otra persona que se presume está bajo los escombros. Su identidad es supuestamente Orlando Herrera.
Para realizar los trabajos de búsqueda en hora nocturna, desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, así como de una empresa privada, colocaron luces especiales en los alrededores del lugar de la tragedia.
En total, son cuatro los heridos y, de acuerdo a reportes, tienen heridas menores como laceraciones en distintas partes del cuerpo.
Las otras víctimas
Horas antes de recuperar el cadáver de Tavárez Torres, fue sacado el cuerpo de Ariel Jérez. Su nombre fue facilitado por compañeros de trabajo.
Los otros fallecidos son Joan Manuel Cruz Rivera, de 19 años de edad, y Dave Dorivald, éste último de nacionalidad haitiana. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario