Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

11.5.19

Guagua de Elías Piña: Accidente deja tres muertos y varios heridos en Carretera Azua-Baní

Accidente de tránsito ocurrido en la tarde hoy en la carretera Sánchez,  tramo -Azua-Baní, ha dejado como saldo tres muertos y varios heridos.
El hecho se produjo cuando un camión cargado de cerdos chocó con el  autobús de pasajeros de Expreso Anderson de la ruta Elías Piña-Santo Domingo, en el tramo conocido como El Número.

De acuerdo a versiones preliminares, el conductor del camión habría perdido el control cuando se le explotó uno de los neumáticos, lo que provocó que perdiera el equilibrio e impactara al autobús. de pasajeros.
Entre los fallecidos, hasta el momento está la señora María Jerez, quien residia en el Distrito Municipal Guayabo en comendador, Elías Piña,  los demás heridos y fallecidos no  han sido identificados aún por la autoridades.
Mientras que personal de la Dirección General de Tránsito se está a la espera del médico forense y el Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario