Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

5.4.19

Danilo Medina encabeza reunión con Funcionarios del área financiera del Estado

Presidente @DaniloMedina encabezó reunión, junto a ministros del @MinpreRD y @MinHaciendard, con todos los funcionarios del área financiera del Estado, con el consultor internacional asesor del Ministerio de Hacienda, Ricardo Gutiérrez.


Se da continuidad a la instrucción presidencial para elaborar una estrategia para reducir trámites y simplificar pasos para el proceso financiero del Estado: desde que inicia un requerimiento a una institución hasta que se compra y se paga. Todo el circuito del proceso.

Eso significa que todas las entidades financieras del Gobierno participan; están en el proceso de reducir los trámites y los pasos en sus respectivas instituciones para facilitar el circuito financiero completo.

El objetivo es poder pagar más rápido a los proveedores del Estado y poder hacer más ágil la administración.

El trabajo es revisar las normativas y decisiones administrativas de órganos rectores del sistema financiero para que se pueda prestar un servicio más eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario