Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

4.3.19

Reunión comité político PLD desde las 7;15 pm

SANTO DOMINGO.– Inició a las 7:15 de esta noche, con la ausencia del presidente Danilo Medina, la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con 29 de sus 34 integrantes.

Se trata de un encuentro ordinario en el que los temas centrales serán la celebración de las primarias, la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y la Ley Electoral.

El encuentro es encabezado por el presidente del PLD, Leonel Fernández, quien tras llegar al salón de la oficina presidencial de la organización política pidió que iniciara el proceso.
Además de Medina, están ausentes el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, el embajador José Tomás Pérez, Félix Jiménez (Felucho) y José Joaquín Bidó Medina.
Piden reelección
Decenas de simpatizantes se aglomeraron en la zona frontal de la oficina presidencial, para pedir la unidad del PLD y la reelección del presidente Medina, por cuatro años más. Fuente:almomento

No hay comentarios:

Publicar un comentario