Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

4.3.19

Muere Anthony Ríos a los 68 años

SANTO DOMINGO.- El cantautor y comunicador Anthony Ríos murió la tarde de este lunes luego de estar ingresado en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (Cecanot), a la edad de 68 años.



Froilán Antonio Jiménez, nombre real del artista, fue ingresado el pasado sábado al centro médico por complicaciones cardiovasculares, donde permaneció hasta la hora de su deceso.
La información dada por su manejador Carlos Santos, círculo en las redes sociales a través de post realizado por artistas como Fernando Villalona y Sergio Vargas, quienes compartieron momentos que estuvieron junto al también comediante.
Fernando Villalona expresó: Vuela amigo, vuela alto. Descansa en paz querido hermano Anthony, es una tristeza que embarga mi alma saber esta noticia, te quiero y te querré hasta volver a encontrarnos, se nos fue uno de los grandes, paz a tu alma.
Mientras que el también merenguero Sergio Vargas dijo: “Anthony, haz tu viaje en paz , no hay cómo borrar tu legado artístico y me sumo a la gran cantidad de intérpretes que hoy nos toca llorar la partida de uno que no tiene relevo, descansa en Paz”.
La periodista Marivell Contreras hizo público el siguiente mensaje: “Adiós #anthonyrios. Un gran artista dominicano. Talento que desbordó los oficios: cantor, escribidor de canciones, contador de historias: merenguero, bolerista, baladista, cantautor. Presentador de TV, humorista… Resistente a todos los cambios del mundo del espectáculo. Se mantuvo firme en sus convicciones y en su hacer…”

Adiós a la pluma
 Con la lamentable noticia del fallecimiento de Anthony Ríos se apagó una de las plumas más populares de la balada, salsa, bachata y merengue, aunque sus letras también llegaron a rock con diversos disco de homenaje.

Entre sus éxitos están “Tengo una mancha”, “Señora tristeza”, “Viejo amigo”, “Si usted supiera señora” y “Comprenderse más y amarse menos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario