Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

21.2.19

Desaparecido hombre que fue arrastrado por una ola mientras sostenía relaciones sexuales en Boca Chica

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica buscan a un hombre que fue arrastrado por una ola mar adentro junto a su pareja mientras sostenían relaciones sexuales en los arrecifes.


Tanto la mujer, como tres personas que se lanzaron al mar para salvar a la pareja, fueron rescatados.
        El hecho se produjo la tarde de este jueves frente al paraje de la Malena , en la Autovía del Este, lo que llamo la atención de decenas de personas que se desplazaban por la vía y al ver los bomberos se paraban para presenciar el rescate.
    
      De acuerdo a versiones, la joven mujer, quien sabes nadar mucho, trato infructuosamente de ayudar a su acompañante.
       Eso motivó a que otros tres jóvenes que se encontraban cerca se lanzarán en su ayuda quedando atrapados en el mar, ya que la altura y el estado del mar no le facilitaba salir, teniendo los bomberos que acudir a su rescate.
La joven permaneció por espacio de una hora flotando a espera de ser rescatada.
       Unidades de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos de Boca Chica y La Caleta, así como paramédicos de la Cruz Roja y el 911 se encuentran en el lugar en busca del cuerpo del joven, y dando asistencias a los rescatados.   Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario