Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

23.1.19

Trump reconoce al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó


El presidente Donald Trump mostró su respaldo a Juan Guaidó, quien se juramentó este miércoles como "presidente encargado" de Venezuela.


"Hoy, reconozco oficialmente al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente interno" del país latinoamericano, manifestó el mandatario estadounidense en un comunicado.

"De forma valiente, la sociedad venezolana ha alzado la voz contra Maduro y su régimen, y ha pedido libertad y un Estado de Derecho", añadió Trump.
Guaidó llevó a cabo su juramentación en Caracas en el marco de multitudinarias marchas ciudadanas en contra del gobierno de Maduro realizadas en ésta y otras ciudades del país.
Lo ocurrido fue el paso culminante de un proceso iniciado por la oposición tras la toma de posesión de Maduro para un segundo mandato presidencial el pasado 10 de enero.
Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario