Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

9.1.19

Tribunal dicta 30 años de prisión contra “Chaman Chacra”


El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó este miércoles a 30 años de prisión a Víctor Alexander Portorreal Mendonza, alias “Chamán Chacra”, por matar en febrero del pasado año a su pareja y los tres hijos de ésta.

El referido tribunal, presidido por la jueza Giselle Méndez, dispuso que Portorreal Mendonza cumpla la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, donde cumplía prisión preventiva.
Durante la audiencia de hoy, el condenado admitió los hechos y pidió perdón a los familiares de las víctimas y a la sociedad.
“Yo acepto los hechos y no todo lo que se dijo pasó de esa manera. Entiendo que no puedo devolver el tiempo para poder recuperar las vidas que yo quité y  pido a la sociedad y todos sus familiares por lo que ocurrió”, expresó.
Hoy, también las médicos forenses que realizaron las autopsias a los occisos fueron presentdas como testigos e indicaron que el cuerpo de Reyna Isabel Encarnación presentaba 29 heridas causadas con un arma blanca, de la cuales cuatro eran superficiales y las demás profundas. Asimismo, presentaba signos de violencia. Fuente:elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario