Se inaugura 4ta Jornada Oftalmológica Elías Piña, ahora en municipio Pedro Santana




Pedro Santana, Elías Piña, 26 de enero 2019.- La Oficina Senatorial de Elías Piña, inauguró la cuarta jornada oftalmológica en la que se beneficiarán miles de personas de escasos recursos de esta localidad, con los servicios de examen de la vista, medicamentos y lentes de alta calidad, totalmente gratis.

El senador Adriano Sánchez Roa, explicó que el servicio oftalmológico que se realiza atravez de la Oficina Senatorial, desde el sábado 26 al jueves 31, es parte de los operativos que por más de 30 años viene realizando en el país el Grupo Vosh, integrado por médicos de alta calidad profesional estadounidenses y que, en Elías Pina, se lleva a cabo por cuarta ocasión a favor de los más desposeídos, sin costo alguno y sin ningún tipo de discriminación.

Además, resaltó el compromiso y entrega del personal médico; indicando que cuando inician las labores, no se detienen hasta completar los seis días del operativo, en los que busca beneficiar a las personas necesitadas, sin importar partido político, religión, edad, sexo o color de la piel.

Durante el discurso de bienvenida al acto, el representante de Pedro Santana en esta provincia , alcalde Ing. Hipólito Valenzuela, agradeció  este acto de servicio del senador en favor de  los más necesitados de su provincia, en especial los de esta apartada localidad fronteriza.

A la actividad además del anfitrión, Ing. Valenzuela, asistieron los principales líderes campesinos,  autoridades civiles y militares de la provincia Elías Piña, entre ellos el Alcalde del municipio de Juan Santiago, Pasón Soler; Dr. Daniel Bautista, Licdo. Erensto Alcántara entre otros.  

El grupo Vosh está integrado por Bonnie Spaight , Amy Bell, Carla Townsend, Roger Zimmerman, Jan Harmsen, Kaven O´Connor, Karla Montes de Oca, Terese Frith, Dennis Harkins, Rence Tompkins José Julio Durán, Katherine Montes de Oca, Nathalia Sánchez, Nelia María Elvira Matos, Adrian M. Sánchez Pérez, Yavil HernándezSusan Laskowski y Carla Townsend .

No hay comentarios:

Publicar un comentario