Thalía es sorprendida por Tommy Mottola en su aniversario

La relación entre Thalía y Tommy  Mottola fue una de las más comentadas en el mundo del entretenimiento, siendo la diferencia de edades y el interés lo más escuchado de esa unión; sin embargo, con el tiempo la pareja se ha encargado de suprimir esos rumores con sus hijos y la felicidad plena que derrochan en cada publicación de Instagram

En esta ocasión, Tommy Mottola sorprendió a la mexicana con una celebración previa a su aniversario. Rodeados de sus amistades, Thalíadisfrutó el momento y manifestó lo divertido que fue el gran detalle en esa noche mágica.
"Anoche, nos sorprendieron a mi Tommy Mottola y a mí durante una cena entre amigos.¡En segundos, nos cantaron, nos pusieron un Santa Claus en frente y me hicieron firmarle el trasero a un cerdito! Mientras todo eso pasaba: 'beso, beso, beso'", describió Thalía en su reciente publicación de Instagram.
Tommy Mottola le llenó de besos a Thalía frente a todos los comensales de un lujoso restaurante. La mexicana tuvo que dejarle un autógrafo a un cerdo de la suerte, mientras que un Papá Noel animado bailaba sobre la mesa.
A la feliz pareja les trajeron una porción de torta y una vela para que pidieran un deseo en su aniversario. Los amigos presentes arengaron y desearon mucho tiempo más de alegría para Thalía y Tommy Mottola.
En pocos minutos, el material audiovisual de Thalía superó los 60 mil reproducciones, más de 7 mil 'Me gusta' y decenas de comentarios en Instagram
Como se recuerda, Thalía  conoció a Tommy Mottola en plena grabación de la telenovela 'Rosalinda' (1999). "Me lo presentó Emilio Estefan, fue durante una cena, estaba grabando aquí en México Rosalinda y fui a Miami un fin de semana a una reunión de amigos, lo conocí y quedamos impresionados", manifestó la también empresaria en una pasada entrevista. 
El 2 de diciembre de 2000, la mexicana y el expresidente de 'Sony Music' contrajeron matrimonio en la Catedral de San Patricio de Nueva York.Hasta la fecha, Thalía y Tommy Mottola tiene dos hijos como fruto del amor que ambos pregonan en redes sociales. Fuente;msn