Pastoral Juvenil del Politécnico Sagrado Corazón celebra la navidad a limpiabotas de Comendador

  Un grupo de aproximadamente 35 limpiabotas de este municipio con un suculento desayuno conmemoraron  la llegada de la Navidad acompañados de la Pastoral Juvenil del Instituto Politécnico Sagrado Corazón de Jesús Fe y Alegría, organizado por la Hna. Carmen Luisa Jiménez. 


     En el Centro Parroquial de la Parroquia Santa Teresa se concentró el humilde espacio para alegrar a los niños y jóvenes que viven de lustrar zapatos en esta ciudad.  

     Con cánticos de navidad, dinámicas para jóvenes, concursos, música y mucho entusiasmo recibieron a los jóvenes el equipo de la Pastoral que dirige la religiosa en el centro de estudio de Comendador.-
       El sacerdote de la iglesia católica, Rev. Miguel Seis, es quien acude a bendecir el encuentro y a orientar a los limpiabotas para que tengan deseos de superación, igual hicieron los estudiantes de la pastoral, y docentes que estaban presentes.
     Pudo percibirse la alegría de los adolescentes quienes vieron que fueron tomados en cuenta en este tiempo de la navidad.- Llevaron regalos útiles escolares y algunas golosinas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario