Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

5.12.18

Dos muertos por explosión en Villas Agrícolas; controlan incendio

El alcalde David Collado informó que dos personas murieron tras la explosión que se produjo en las instalaciones de la empresa de plástico Polyplas ubicada en la calle Alonzo de Espinosa en Villas Agrícolas, Distrito Nacional minutos antes del mediodía de este miércoles.

Collado dijo que ya el fuego está controlado y que para esto fue necesario utilizar 32 camiones cisternas, 16 de los bomberos y 16 de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
Precisamente, el director de la CAASD, Alejandro Montás, dijo que ordenó abrir una línea directa de agua desde la presa Valdesia, con el objetivo de que en el lugar no falte el agua.
El jefe de los Bomberos, coronel Rafael del Rosario, sostuvo que se confirmaron nueve heridos de consideración y que se evalúan los daños y se realizan las pesquisas para determinar lo qué produjo la explosión.
Alvaro Sosa Sevilla, director corporativo de Polyplas, dice que se evalúan los daños y que no se sabe qué motivó la explosión. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario