Celebran encuentro navideño para periodistas y comunicadores

Santo Domingo-  En un ambiente de alegría, risas y apretones de manos fue celebrado este miércoles un encuentro navideño al que asistieron periodistas, comunicadores, amigos, relacionados  y demás personalidades de la vida pública.


El encuentro fue coordinado por el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y director ejecutivo del proyecto RD2044, César Fernández, quien valoró la asistencia de los presentes y dijo sentirse altamente satisfecho.

“Me siento muy complacido de que hayan sacado un espacio de su tiempo para compartir con nosotros, tanto yo como nuestro equipo agradece todo el apoyo que nos han brindado durante estos años, pero sobre todo apreciamos  el gran servicio que han brindado  a la sociedad dominicana, siempre objetivos y apegados a los mejores intereses del país y de la democracia, resaltó el alto dirigente político”.

Fernández, deseó un feliz año 2019 a todos los presentes, e invitó a compartir cada vez más en familia y  a fortalecer los  vínculos de amistad, amor y confraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario