Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

18.11.18

¿Es posible ponerle una fecha de salida a Nicolás Maduro?

El 10 de enero de 2019 es la fecha en la Nicolás Maduro no podrá “seguir con la pretensión de continuar usurpando” el cargo de presidente, según un acuerdo aprobado por el parlamento venezolano.

En diálogo con Venezuela sin Fronteras, el diputado Alfonso Marquina aceptó que el acuerdo puede ser inejecutable en Venezuela, pero que es importante que “el mundo entero conozca la posición de la única institución democrática legítima que queda en el país”. Dijo que Maduro para esa fecha seguramente se mantendrá a la fuerza en el cargo, pero que la comunidad internacional lo empezará a ver como “el dictador que usurpa las funciones de jefe de Gobierno”

Marquina también descartó que se esté gestando una nueva mesa de diálogo en Venezuela:

“Para que haya un diálogo, tiene que haber voluntad de las partes. Nicolás Maduro solo ha utilizado los diálogos para ganar tiempo él, y para hacerle perder tiempo al pueblo venezolano”, señaló.

Durante este programa, también podrá escuchar un balance de la industria petrolera en Venezuela, que atraviesa su peor momento, y parece romperse a pedazos.Fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario