Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

23.11.18

Capturan en EEUU a hermano del presidente hondureño por presuntos vínculos con narcotráfico


Antonio “Tony” Hernández, hermano del mandatario Juan Orlando Hernández y diputado en el Congreso Nacional, viajó a Miami acompañado de su abogado, según publicó el diario hondureño El Heraldo.

Juan Antonio Hernández, hermano del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, fue capturado este viernes en Miami, Estados Unidos, informó el gobierno en un comunicado, acusado de vínculos con el narcotráfico.

“El día de hoy fue detenido en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el ciudadano hondureño Juan Antonio Hernández, hermano del actual presidente de la República de Honduras”, dijo el gobierno en un comunicado.

Añadió que el 24 de octubre de 2016 el presidente Hernández, “ante crecientes rumores” de que su hermano estaba involucrado en tráfico de drogas hacia Estados Unidos, “dejó claramente establecida su posición de que nadie está por encima de la ley”. Fuente:elnuevogerald
El exjefe del cartel Los Cachiros, Devis Leonel Rivera Maradiaga, declaró en marzo de 2017 en una Corte de Nueva York haber sobornado a Juan Antonio Hernández cuando era diputado a cambio de cooperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario