Donald Trump arremete contra una periodista en una rueda de prensa


     La hostilidad de Donald Trump hacia la prensa, a quien acusa constantemente de difundir "noticias falsas" sobre él, no cesa. El presidente de Estados Unidos ha arremetido este lunes contra una periodista de ABC News, Cecilia Vega, en medio de una rueda de prensa: "Sé que no estás pensando. Nunca lo haces", le dijo el presidente a Vega.

    "Está sorprendida de que la haya elegido. Está en estado de shock", comentó Trump tras darle el turno de palabra a Vega. "No lo estoy, muchas gracias Señor presidente", le responde ella. "No pasa nada. Sé que no estás pensando. Nunca lo haces", comenta el republicano. Tras esta provocación, Vega responde con un simple "¿perdón?", a lo que Trump cierra la polémica con un "adelante, adelante". 
     Finalmente, la periodista pregunta al presidente estadounidense sobre la investigación del FBI en relación a las acusaciones de abuso sexual al candidato de Trump a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, por parte de cuatro mujeres. El caso ha llegado, incluso, al Senado. "Creí que me iba a violar", comentó Christine Blasey Ford, una de las presuntas víctimas, en su declaración de la semana pasada. fUENTE:MSN