Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

13.9.18

Educación informa que habrá docencia en las escuelas del país este viernes

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Educación (Minerd) informó que mañana viernes habrá docencia en todos los centros educativos del país. El vocero del Minerd, Miguel Medina, compartió un mensaje en el que informa a la comunidad educativa que mañana viernes habrá docencia, acorde al protocolo establecido con los organismos de atención a las emergencias, ya que la tormenta tropical Isaac continúa debilitándose.

“Exhortamos estar atentos a la evolución de los acontecimientos”, dijo Medina.
En tanto, el COE mantiene la alerta verde a 14 provincias como prevención ante los efectos del fenómeno que sigue su ruta hacia aguas del Caribe.
La Oficina Nacional de Meteorología, avisó que para mañana, de acuerdo a los modelos de trayectoria de ciclones tropicales muestran que el centro de la tormenta tropical Isaac estará transitando sobre aguas del mar Caribe, aun así, el amplio campo nuboso que le acompaña producirá nublados con aguaceros, siendo ocasionalmente moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, esperándose con mayor incidencia sobre las provincias situadas en las regiones: este, sureste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario