Audiencias en NY sobre legalización marihuana

 NUEVA YORK.- Tres audiencias públicas se comenzaron a celebrar durante esta semana para obtener las opiniones de los neoyorkinos sobre la legalización de la marihuana.
La primera tuvo lugar este lunes en el auditorio de Jamaica Performing Arts Center, ubicado en el 153-10 de la avenida Jamaica en Queens, desde las 6:00 a 8:00 de la noche.

Este martes será en Long Island University Brooklyn Campus, ubicada One University Plaza, Brooklyn y el miércoles en el College of Staten Island. Ubicado en el 2800 Victory Blvd, en Staten Island

Las audiencias tiene como propósito recabar las opiniones y el sentir de la población sobre la posible legalización, porque el gobernador Andrew Cuomo y la legislatura en Albany propondrán el próximo año legalizar la marihuana en el estado.

 La eventual legalización, según Cuomo, vendrá llena de problemas, tales como quién la vende, adonde se vende, en qué cantidades se puede vender. “El demonio está en los detalles”, dijo el gobernador en un discurso en julio.

Cuomo había sido por años un opositor o al menos no un entusiasta de la idea de la legalización. Este año, sin embargo, cambió de opinión, debido al reporte del Departamento de Salud y afirmando que estados vecinos como Massachusetts y New Jersey van en camino a legalizarla lo cual hará mucho más difícil para NY detener el tráfico de la hierba. Fuente:elnacional