Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

6.9.18

A Monica Lewinsky le preguntan por Bill Clinton y abandona la entrevista

Mónica LewinskyEste lunes Monica Lewinsky volvió a estar en el foco de atención mediática, pero no por su escandalosa relación con el expresidente de EE.UU. Bill Clinton, sino por levantarse y abandonar la entrevista que concedía a la presentadora de televisión israelí Levi Yonit, de Israel Television News Company, en una conferencia organizada por esta empresa.

La exbecaria de la Casa Blanca y actual activista contra el ‘bullying’ se disculpó, dijo “No voy a poder hacerlo”, se levantó, dejó su micrófono y se retiró después de que la presentadora le preguntara si esperaba que Clinton le pidiera perdón personalmente.
.@MonicaLewinsky walking out abruptly on @LeviYonit (chief anchor at @NewsChannelIL ) few seconds into her on stage live Interview after being asked: do you still expect a personal apology from Pres. Clinton. “Sorry, i cant do this”. pic.twitter.com/ZN3BiGViwF
Posteriormente, Lewinsky detalló a través de su cuenta de Twitter que “existían parámetros claros sobre lo que íbamos a discutir y lo que no”. “De hecho, la pregunta exacta que la entrevistadora hizo primero fue la que me había propuesto el día anterior. Le dije que estaba vedada”, escribió Lewinsky.
Al escuchar la misma pregunta en el escenario, la mujer la consideró un “flagrante incumplimiento” del acuerdo establecido. “Me fui porque es más importante que nunca que las mujeres se defiendan y no permitan que los demás controlen su discurso”, afirmó.
Además de explicar a qué se debió su comportamiento, Lewinsky respondió a aquellos medios que no se demoraron en intentar vender la noticia diciendo en los titulares que cortó la entrevista bruscamente y se marchó furiosa. “No exactamente. ¿Diciendo educadamente que me iba? Sí. ¿Marchándome del escenario tan rápido como podía llevando tacones? Sí”, escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario