Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

24.7.18

Dos muertos en un tiroteo esta tarde en el Cruce de Ocoa

Cruce de Ocoa-Baní

Un tiroteo escenificado la tarde de este martes en la comumidad conocida como Cruce de Ocoa,  dejó como resultado dos personas muertas, aún sin identificar. 

El hecho se produjo a eso de las 5:30 de la tarde, en el sitio conocido como Rincón Vellaco, localizado en las cercanias de la carretera Cruce de Ocoa-Ocoa,  de esta localidad sureña.  
Las victimas son dos hombres, que se presume habrían llegado al lugar de la tragedia, desde la localidad de Haina, con las supuestas intensiones de asaltar "un punto de drogas que opera en la zona, dijeron testigos, que no quisieron ser identificados. 
Aunque la policia local aún no ha dado detalles del hecho,  se sabe que unidades de investigaciones compuestas por agentes de la DICAM y del DICRIN, bajaron a la escena del Crimen, junto al medico forense Walter López y un fiscal adjunto de la Fiscalia de Peravia,  para las indagatorias pertinentes. 
El supusto matador de estos dos hombres, ya se habría entregado a las autoridades policiales y del Ministerio Publico, se dijo extraoficiamente. 
Los cadaveres de estas dos victimas, indicó el doctor López, iban a ser enviados a Patologia Forense, en Azua, para los procedimientos de rigor.
Las victimas son; Ronny Martínez, 25 años de edad, residente en Haina y Juan Jeronimo, 47 años de edad, residente en Rancho Arriba de Ocoa.

Vecinos del Cruce de Ocoa, expresaron sentirse indefensos ante las acciones deliptivas que se producen en el lugar, pues indican que en el destacamento policial allí solo hay dos policias para atender las situaciones diarias.

 "Y ya tu sabes hay solo uno de servicio, pues el otro siempre esta libre,  para atender cuatro o cinco comunidades; El Cruce, Galión, Las Mallitas y Los Ranchitos", expresan.Fuente: Listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario