Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

6.6.18

Unos ladrones entran a robar de noche en casa de Piqué y Shakira

Los Mossos d’Esquadra están investigando un robo que se ha producido esta madrugada en la casa de Gerard Piqué y Shakira en Esplugas de Llobregat. La pareja no se encontraban en el domicilio en el momento. Los padres de la cantante sí se encontraban en ese momento en la casa.


Según ha podido saber La Vanguardia, los padres de Shakira no se han percatado del robo hasta esta mañana cuando han visto que faltaban algunas alhajas de la pareja. Entre los objetos robados que constarían en la denuncia habría relojes del futbolista y joyas de la cantante, entre otros objetos.

Shakira acaba de empezar su gira mundial El Dorado World Tour, anoche ofreció un concierto en el Lanxess Arena de Colonia, en Alemania. Gerard Piqué, que se encontraba concentrado con el equipo de la selección española, se desplazó y asistió al concierto después de que el seleccionador español, Julen Lopetegui, diera fiesta a los jugadores ayer por la tarde, antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial.

Los ladrones han entrado por una ventana al domicilio de la pareja y han asaltado la mansión de una forma silenciosa. Los intrusos se han ido sin causar daños personales, según las fuentes, que han resaltado que se trata de un robo no violento. Por el momento los ladrones no han sido identificados.

Shakira ofreció el pasado domingo su primer concierto tras nueve meses de aplazamiento por problemas en sus cuerdas vocales. La alegría que estaba sintiendo la artista por su vuelta a los escenarios había puesto punto final a su año más duro, pero esta alegría se ha visto truncada nuevamente por desafortunado en su gira. Fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario