Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

4.6.18

Medina se solidariza con gobierno y pueblo de Guatemala


Resultado de imagen para danilo medinaEl presidente Danilo Medina se solidarizó con su homólogo guatemalteco, Jimmy Morales, por las graves consecuencias de la erupción del volcán Fuego, ocurrida en el hermano país centroamericano, el pasado domingo.

“Con sincero pesar, le transmito los más sinceros sentimientos de solidaridad, en nombre del pueblo dominicano, del Gobierno y en el mío propio, por las graves consecuencias de la violenta erupción del volcán Fuego”, dijo Danilo Medina en carta enviada a Jimmy Morales vía el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Gobernante dominicano lamentó profundamente la ocurrencia de esta tragedia que de una u otra afecta a todos los guatemaltecos. “Nos unimos en oración para que la calma vuelva a reinar en su país”, manifestó.

Según agencias internacionales, hasta el día de hoy más de una veintena de personas han fallecido, mientras numerosos heridos son atendidos en emergencias y una cantidad indeterminada hace temer por más víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario