Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

10.6.18

Leonel Fernández moviliza hoy a sus seguidores de la Circunscripción 3

Leonel Fernández y varios de sus seguidores en una foto de archivoSANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández realizará este domingo un recorrido por los populosos barrios capitalinos Simón Bolívar, Capotillo y 27 de Febrero, en la parte alta de la capital.
El recorrido forma parte de las actividades que realiza el exmandatario para obtener la candidatura a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana.

En esta ocasión Fernández visitará a dirigentes y simpatizantes del PLD de los referidos barrios mediante encuentros programados por el equipo de campaña del Proyecto Leonel 2020, que coordina el miembro del Comité Central de este partido, Rafael Camilo en la Circunscripción No.3, del Distrito Nacional, según una nota de prensa enviada a Diario Libre, que no dice la hora en que se llevará a cabo la actividad .
Estos encuentros tienen el propósito de constatar que el propio Fernández escuche a los simpatizantes y militantes peledeístas que impulsan su proyecto en esos sectores, sobre cómo van los avances de los trabajos de recolección de firmas de apoyo a su candidatura con miras al próximo certamen electoral.
Además, de estas visitas, en los próximos días Leonel Fernández, continuará su recorrido por las demás circunscripciones y provincias del país, así como, para el domingo 26 de agosto, se tiene programado la realización de un acto nacional en la capital. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario