El original detalle de Shakira por la graduación de Milan

Que Shakira está casada con Gerard Piqué y fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos Milan y Sasha, eso todo mundo lo sabe.     Tras recorrer varios países, Shakira está de regreso en España para continuar con su gira 'El Dorado', algo que ha hecho que pueda estar presente en un día de lo más especial para su hijo Milan. 

     El pequeño ya acaba educación infantil y da el salto a la primaria, así que su escuela ha organizado (como está siendo costumbre en los coles desde hace unos años) una 'mini graduación' para los peques. "Milan ayer se graduó de educación infantil y entra ya a primero de primaria!! Como pasa el tiempo!", comenta Shakira en la red. Y es que la mamá está de lo más orgullosa de su peque, y lo ha demostrado con un detalle muy original.

Ha hecho camisetas personalizadas con la cara de Milan y el mini birrete y la toga de graduación para celebrarlo en familia. Junto a Shakira no podían faltar los felices abuelos: William Mebarak y Nidia Ripoll, padres de la cantante, y Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, los padres de Gerard Piqué.

Porque aunque el papá no haya podido estar presente, pues está junto a la Selección en el Mundial de Rusia 2018, los abuelos no podían faltar en este día tan especial para el peque, que cumple 6 añitos el próximo enero y comienza una nueva y larga etapa en el colegio 'de mayores'.

Y como dice Shakira... "Cómo pasa el tiempo", si echamos la vista atrás hasta cuando Milan era tan solo un bebé, comprobamos que no ha pasado solo para el mayor de la casa, también para los papis...

En esta foto de 2013 vemos casi irreconocible al futbolista del Barcelona, Milan todavía era un bebé en carrito, y Sasha no estaba, si quiera, en los pensamientos de la pareja. fUENTE:MSN