Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

4.6.18

Ayuntamiento de Comendador declara Hijo Adoptivo al Rev. Miguel Seis

     Comendador, Prov. Elias Piña, 03 de junio del 2018.-  La sala capitular del Ayuntamiento de Comendador, presidida por el Arq. Tirso Gaspar Feliz Alcántara emitió la resolución 012/2018, mediante la cual declara al Reverendo Cura Párroco Michael Seis, como Hijo Adoptivo de este Municipio de Comendador.
      En un acto realizado en la Iglesia Santa Teresa de Comendador, el cual contó con la presencia de Monseñor Dolores Grullon y los curas Párrocos de las diversas Parroquias de la Diócesis San Juan_Azua_ Elias Piña y con la asistencia de cientos de feligreses congregados, la Comisión Presidida por el Arq. Tirso Feliz y los ediles Lic. Amantina Valdez, Lic. Carlos Piña, Virgilio Moreta, Domingo Quezada y el Lic. Ernesto Alcántara en representacion del Alcalde Municipal Lic. Israel Aquino, dio lectura a la referida Resolución y entrego placa de reconocimiento al Reverendo Miguel Seis.
      El jubilo, la alegria y la sastifacción de los congregados en La Iglesia Santa Teresa de esta Comunidad, no se hicieron esperar y en medio de aplausos, lágrimas y victores, el ciudadano reconocido, dio las gracias al Cabildo y a los municipes de Comendador por el apoyo brindado.
El padre Miguel, como se le conoce, lleva mas de 15 años sirviendo en esta comunidad, destacándose por sus aportes y su compromiso con la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario