Una mujer detenida por enviar 65,000 mensajes

Jacqueline Ades fue detenida con cargos de acoso y otros delitos.Una mujer de Arizona, que se hacía llamar el “nuevo Hitler”, fue arrestada esta semana por, presuntamente, acosar a un hombre -y enviarle más de 65,000 mensajes de texto en menos de un año- después de ir en una sola cita, según los informes.


Jacqueline Ades, de Phoenix, fue arrestada el martes con cargos de amenazas e intimidación, acoso y hostigamiento.

Hace un mes, el hombre, que no quiso identificarse, llamó a los policías de Paradise Valley cuando las imágenes de vigilancia mostraron que Jacqueline se estaba bañando en la bañera del hombre cuando él estaba de viaje.

Ades, de 31 años, quien según las autoridades tenía un cuchillo de carnicero en su auto, fue arrestada pero luego liberada y nunca apareció en la corte.

El martes, ella fue al lugar de trabajo del hombre en Scottsdale, y fue escoltada fuera del edificio. La policía de Paradise Valley se enteró del incidente y la arrestó en Phoenix.

Ades, quien le dijo a la policía que era la esposa de la víctima, está retenida sin demostrar ningún vínculo.

Según los registros judiciales, Ades se obsesionó: visitó el hogar y la oficina del hombre e inundó su teléfono con mensajes de texto, a veces 500 en un solo día, luego de que lo conoció el verano pasado a través de un sitio web de citas en línea, según informó AZCentral.com.

El verano pasado, la víctima llamó a la policía cuando encontró a Ades parqueada frente a su casa. Los oficiales la escoltaron fuera de la propiedad.

Se alega que Ades procedió a enviarle al hombre textos alarmantes después del incidente.

“¡Oh, qué haría yo por tu sangre! … Me gustaría bañarme en ella “, dijo un texto, según AZCentral.com, citando documentos judiciales.

Según el medio de comunicación, Ades se llamó a sí misma “nueva Hitler” en otro texto.

En otro mensaje, Ades, supuestamente, escribió: “No intentes nunca dejarme. Te mataré. No quiero ser un asesino”.

Ades le dijo a los policías que ella nunca quiso lastimar al hombre y envió los mensajes porque no quería que él la dejara. fUENTE:MSN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.