Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

17.5.18

Aterriza de emergencia helicóptero en el que viajaba ministro de Medio Ambiente

El ministro de Medio Ambiente, Ángel Estévez, acompañado de Rosa Margarita Bonetti de la Fundación Propagás, durante la inauguración de la instalación militar en Valle Nuevo.SANTO DOMINGO. El helicóptero en el que retornaba al Distrito Nacional el ministro de Medio Ambiente, Ángel Estévez, desde Valle Nuevo, se vio obligado a aterrizar de emergencia a poca distancia de donde había despegado por un desperfecto de la aeronave.

Estévez asistió la mañana de este jueves a la inauguración de una instalación militar en Valle Nuevo junto al ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, quien abordó otro helicóptero.

La información la confirmó la relacionista pública de Medio Ambiente, Julia Ramírez, quien dijo que, además de Estévez, viajaban en la aeronave Lisette Fernández y Rosa Margarita Bonetti de la Fundación Propagás, entre otros funcionarios. El funcionario y sus acompañantes retornaron en vehículos por tierra a la ciudad capital.

Se desconoce el desperfecto que presentó el helicóptero. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario