En Santiago aseguran todo está listo para Convención complementaria del PRM

PRM en Santiago. Foto: Wilson Aracena
SANTIAGO. El presidente de la Comisión Organizadora de la Convención Claudio Caamaño Grullón del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta provincia, Víctor Méndez, aseguró este sábado que todo está listo para que se desarrolle con éxito el proceso complementario de mañana.


El PRM no pudo realizar su convención eleccionaria el pasado 18 de marzo en esta demarcación debido a que los materiales de votación llegaron tarde e incompletos.
Méndez indicó que en las primeras horas de este domingo serán distribuidos los materiales a través de las comisiones locales de organización del evento y de un Delegado de la Comisión Nacional Organizadora.
Precisó que las elecciones iniciarán a las 8:00 de la mañana.
Los perremeístas elegirán sus autoridades para el periodo 2018-2022. Entre los cargos a disputar están la presidencia del Comité Municipal, Vicepresidentes Nacionales, Secretarios y Subsecretario Nacional y Municipal, así como Presidentes y Vicepresidentes de Zonas.
Además de Víctor Méndez, la comisión municipal de la convención la integran José María Díaz, Melania Rosario, Nelson Carela, Andrés Burgos y Nelson Marmolejos. Fuente:diarilbre