Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

3.1.18

Una poderosa tormenta invernal con potencia de ciclón impactará a Nueva York este jueves

Rochelle Carlotti, 28, remueve con una pala la nieve que ha caído frente a su hogar en Pensilvania, en diciembre cayó una cantidad récord de nieve en un solo día en la zona.NUEVA YORK. Una poderosa tormenta invernal se aproxima a la ciudad e impactará a Nueva York. Será la primera tormenta fuerte del invierno 2018 y en áreas costeras con Long Island, se pronostica que caerá hasta 24 pulgadas de nieve.
Raudos vientos masivos con velocidad que podría sobrepasar los 40 kph, temperaturas templadas y nieve cegadora, serán las principales características del poderoso fenómeno.

“Todo el día de mañana jueves, los meteorólogos estarán pegados al nuevo satélite GOES-Este monitoreando al ‘Ciclón Bomba’, como se le ha denominado al fenómeno, verdaderamente sorprendente frente a la costa de Nueva Inglaterra”, tuiteó Ryan Maue del sitio Weather.
“Será masivo: llenará todo el Atlántico occidental frente a la costa este de los Estados Unidos, con una presión tan baja como los vientos de Sandy y otros huracanes”, dijo el experto.
Maue agregó que es posible que un frío extremadamente peligroso a causa de los fuertes vientos del golpee el Medio Oeste y el Nordeste durante entre el viernes y el sábado, con temperaturas en dígitos mínimos históricos probablemente en la mayoría de los lugares.
Se espera que la tormenta sea tan fuerte debido a la rápida caída de la presión y los vientos huracanados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario