Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

2.1.18

Policía mata en Herrera uno de tres hombres que buscaba por robo


Miembros de una patrulla de la Policía Nacional ultimaron a uno de tres hombres que eran buscados por la alegada comisión de varios robos, mientras uno de sus acompañantes fue apresado y otro logró escapar.



El organismo policial indicó, en un comunicado, que Eliezer de la Cruz, alias Pepe, murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.


Explicó que el hecho se produjo la madrugada de ayer lunes en la autopista Duarte Vieja,  esquina calle 17, cuando la patrulla trató de detener a los tres hombres que se desplazaban en una motocicleta, negra, sin placa.

El informe agrega que Pepe y sus acompañantes, Argenis Bolívar Rodríguez Rosario, alias “Nariz”, de 19 (detenido) y otro conocido solo como “Pulunga” (prófugo), respondieron disparando contra la patrulla, originándose el incidente donde  resultó el primero con una herida de bala que le causó la muerte.  Fuente:elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario