Gobierno dice buscan desacreditar el desayuno escolar con gusanos en el pan

René Jáquez Gil, irector del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE).SANTO DOMINGO. El director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), René Jáquez Gil, dice que técnicos del Departamento de Calidad de esa entidad hicieron un descenso en la empresa que suple los panes donde se encontraron gusanos la pasada semana, en una escuela de Navarrete, y determinaron que la compañía cuenta con los estándares de calidad.

En una comunicación de prensa, Jáquez Girl expresó que “no quisiera pensar que esto (los gusanos en el pan) fuera broma de adolescentes o de persona que quisieran dañar el Programa de Alimentación Escolar”.
Aseguró que no es la primera vez que sucede casos parecidos, “donde intensión mal sana, de personas buscan poner en entredicho” el desayuno escolar.
Citó que hay caso, donde se le ha puesto al lado del plato de la comida servida vidrio.
Manifestó su asombro por el hallazgo, porque, según afirma, nunca había escucha en su vida que un pan pudiera ser afectado por gusano, y menos vivo.
Jáquez Gil, quien no menciona la empresa suplidora, asegura que la composición química de ese alimento impide que pueda coger gusano. Fuente:diariolibre