Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

20.12.17

Roban en casa de Charlie Villanueva en Dallas y se llevan hasta el inodoro

El jugador dominicano del equipo Dallas Mavericks de la NBA, Charlie Villanueva,  denunció que su casa, ubicada en Dallas, Estados Unidos, fue objeto de un robo, en el cual hasta el baño le robaron.
El jugador informó de la situación a través de varios mensajes cargados de impotencia colgados en su cuenta de Twitter. En uno de ellos colgó la imagen de su saqueado baño.

Bastante indignado, el ala-pívot de 2,11 metros de estatura, se quejó de la poca asistencia que recibió de la Policía, a la cual afirma llamó y habían pasado dos horas y no se habían presentado a su residencia.
“Maldita sea, mi casa en Dallas fue robada, llamó a la policía y aún espera en @DallasPD para hacer un informe. FYI han pasado 2 horas desde que llamé. #shitiscrazy”
El jugador llenó de impotencia en cada tuit que dijo que le habían llevado todo casi todo de la casa. “Todos los aparatos se han ido, ¿Cómo hablas en serio? Esto es alucinante”.
Otro de los tuis dice: “Todavía estoy tropezando, ¿quién roba un baño? Como por qué un inodoro, 1 inodoro @DallasPD aún no está en mi casa”.
A medida que pasaban las horas y la policía no acudía a su casa la desesperación del jugador se hacía evidente. “
Llamé a @DallasPD a las 6:50 p. M. Son las 10:41 p.m. y no obtuve ninguna respuesta de ellos, ya se llamó 4 veces #findmytoliet”
Villanueva dijo que lo que más le impactaba del robo fue que se llevaran el inodoro y se preguntaba la razón de llevarse precisamente ese artículo. ““Todavía estoy en estado de shock por las cosas que robaron pero el que más se destaca es el inodoro … … Hermano, no puedo dejar de pensar en eso. Un inodoro ….. Wow. Fuente:elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario