Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

11.12.17

Matan vigilante e hieren otro en atraco a factoría en Valverde


GUAYACANES. Valverde. Desconocidos mataron un vigilante e hirieron a otro durante un atraco realizado en una factoría de arroz ubicada en la carretera Guayacanes-Mao, de donde cargaron con una cantidad aún indeterminada de dinero en efectivo y con un arma de fuego.


La víctima fue identificada como Antonio Hernández, de 50 años de edad, quien falleció a consecuencias de herida de arma de fuego en la pierna derecha y costado izquierdo.

Mientras que el herido es el haitiano Joseph Hila, de 42 años, el cual se debate entre la vida y la muerte en un centro de salud privado de aquí.

De acuerdo a los informes, los atracadores les robaron la escopeta a los guardianes.

Asimismo, cargaron con el dinero de una caja fuerte y se llevaron el disco duro de las cámaras de vigilancia de la Cooperativa Agropecuaria de Valverde.

Además, desmantelaron el sistema eléctrico de tres camiones cargados de arroz. Las autoridades presumen intentaron desconectar los GPS de esos vehículos.

Con este asalto suman tres los realizados en factorías de arroz de la zona en los últimos días. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario