Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

14.12.17

Danilo se reúne con homólogos antesde plenaria del SICA

Luego de su llegada a Panamá, el presidente Danilo Medina sostuvo un encuentro privado con Presidentes. Empatía, ambiente de mucha armonía entre los gobernantes que asisten al cónclave.
 
Empatía y hermandad entre presidentes
Compartió con sus homólogos de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén y Guatemala, Jimmy Morales. También con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela y de Costa Rica, Luis Guillermo Solís.

 
Los jefes de Estado y cancilleres se saludaron e intercambiaron sobre tópicos de interés para cada uno de los países.
 
Hoy, en representación del pueblo dominicano, Danilo Medina recibirá nuevamente la Presidencia Pro-Témpore del organismo.
 
Se trata de un reconocimiento a la gestión que desempeñara República Dominicana cuando ostentó esa posición.
 
También estuvo la comitiva que acompaña al Presidente. El canciller, Miguel Vargas Maldonado. Asimismo, el ministro de Hacienda, Donald Guerrero. De igual forma, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.
 
Con ellos los asistentes del Presidente, Carlos Pared Pérez y Miguel Mercedes. También el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario