Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

27.7.17

Feligreses respaldan cura hizo varias peticiones al presidente Danilo Medina

      SANTIAGO. Los feligreses de las diferentes comunidades que pertenecen a la parroquia San Juan Bautista definieron al cura párroco Benito Cruz Lantigua como muy trabajador, y respaldaron plenamente los pedimentos que les hizo al presidente Danilo Medina para que invirtiera recursos en problemas sociales además de los educativos.

      Las Antillas, Cerro Don Antonio, Los Reyes, Los Prados, La Ciénega y La Rotonda, los moradores consultados dijeron que son muchas las necesidades que tienen esos sectores y que el Gobierno debiera atenderlas.
      “Incluso aquí tenemos el local de la casa curial que tiene varios años paralizada por falta de recursos económicos, tenemos el problema de la canalización de la cañada de Vuelta Larga, muchas viviendas en malas condiciones y locales para clubes y espacios deportivos”, dijeron residentes María Batista, Porfirio Lantigua, Roberto Santos y Paula Fechun.
     Indicaron que cuando el reverendo Benito Cruz Lantigua le hizo la petición al primer mandatario, no era para criticar las inversiones en Educación, sino que hay que invertir en otros sectores también.
     De su lado, el cura Benito Cruz Lantigua ratificó los pedimentos que hizo al presidente Medina, y declaró que él no pensaba que le iba a responder como lo hizo.
     “Empero, reitero que nuestro presidente debe hablarle al pueblo con más frecuencia, ya que así lo manifiesta nuestra gente en reuniones”, puntualizó el reverendo católico.
El presidente Medina en una inauguración este miércoles en Santiago enumeró todas las inversiones que hace su Gobierno para resolver problemas que afectan los diferentes sectores del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario