Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

22.7.17

Esta mamá perdió 150 libras (68kg) dejando de comer estos 4 alimentos


Una foto en Facebook, la animó para cambiar su vida. Esta es la historia real de Casey Gemmell.
Cuando vio la foto en Facebook, Casey de entonces 33 años,  no podía creer lo que veía: " Pensé 'esa no soy yo, es un angulo terrible'" dijo Gemmell, quien vive en Perth, Australia.  "Entonces una amiga subió otra foto de diferente ángulo y la buena foto nunca llego"

Después de que las fotos que no le favorecían siguieron llegando, decidió hacer un cambio radical. Con sus 353 libras, era un esfuerzo cambiar el pañal de su hijo. Las fotos lo evidenciaron así es que cambió su estilo de vida antes de que fuera demasiado tarde.
Casi 5 años después de esa ocasión, sus fotos de transformación son increíbles e inspiradoras: 
¿Cuál es su secreto? Además de hacer ejercicio diario y el apoyo moral de su marido, Gemmell revelo que cambiando su dieta. Al final no decidió contar calorías o hacer una desintoxicación con jugos. Dejo de comer los siguientes cuatro alimentos: Queso, pasta, pan y bebidas azucaradas.
"Tuve que cambiar mi dieta, y solo dejando esos cuatro alimentos y nada más. No fue fácil porque a los 33 tienes hábitos muy difíciles de romper", dijo.
Con ese pequeño cambio, ella logró una gran diferencia, pudo usar un cinturón de seguridad en los aviones y pudo correr 5 kilómetros sin detenerse.
Ahora, tiene en meta: hacerse una cirugía para remover el exceso de piel que su perdida de peso le ha causado. Fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario