Cómo saber cuánto lleva un contacto ignorándonos en WhatsApp

La usamos a diario, constantemente, y ya es difícil imaginar el mundo sin ella. WhatsApp es de esas apps que han traspasado la barrera de meras aplicaciones y junto a otros elementos de la cultura electrónica como los emojis, se ha hecho un hueco en la sociedad, en el día a día, inclusive en la forma de ser, ya que no exageramos cuando decimos que elementos como el doble check azul han supuesto la rotura de más de una y doscientas parejas.

Saber cuánto lleva un contacto ignorándonos

¿Discutir por el uso del WhatsApp? Pues sí, porque cosas como la hora en que un contacto se conectó por última vez y funciones como poder ocultar ese dato han hecho aflorar muchos celos. Otro elemento es enviar un mensaje a alguien, comprobar que lo ha leído al ver el doble check azul y esperar una respuesta que no llega. ¿Por qué no contesta? La doble palomita lo indica: ha sido leído. Saber a qué hora lo enviamos es fácil, porque sale reseñado en el timeline de la ventana de chat, pero WhatsApp tiene un millón de funciones extra, como saber a qué hora exactamente fue leído el mensaje por el otro contacto. Y esto es lo que nos servirá para saber cuánto llevan ignorándonos por WhatsApp.
Este dato y otros más lo podemos ver en el apartado Info del mensaje. Para cada mensaje que envíes, tendrás la opción de ver la información del mensaje, con la hora en la que tu mensaje fue entregado, leído o reproducido por cada destinatario.
Para encontrar la pantalla Info. del mensaje:
1- Abre un chat con un contacto o grupo.
2- Mantén presionado el mensaje enviado.
3- Pulsa  el icono ‘i’ de Información.
Con esto accederéis a una pequeña interfaz, la conocida como pantalla Info del mensaje, que muestra las siguientes opciones:
- Entregado, cuando el mensaje ha sido entregado al teléfono del destinatario pero este aún no lo ha visto.
- Reproducido, cuando el destinatario ha reproducido el mensaje de voz.
- Leído o Visto, cuando el destinatario ha abierto el chat que contiene el mensaje, foto, audio o video. Si es un mensaje de voz, el destinatario lo ha visto pero no lo ha reproducido. Este es el apartado que nos interesa, ya que refleja la hora justa en que el contacto lo leyó y el tiempo que ha pasado desde entonces. Y consultando este apartado sabremos si un mensaje que enviamos hace 14 horas fue leído en aquel momento, o hace 14 minutos tan sólo. Fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.