Embajada anuncia prórroga para aplicar a becas “Taiwán Fellowship 2018”


SANTO DOMINGO. La embajada de la República de China (Taiwán) anunció hoy que el plazo de solicitud para aplicar a la beca “Taiwán Fellowship 2018” ha sido extendido hasta el 15 de julio del año en curso.

Estas becas están dirigidas a profesores, profesores asociados, profesores asistentes, investigadores postdoctorales, candidatos a doctorado y estudiantes de doctorado en el área de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, para realizar sus investigaciones en las universidades o institutos de investigación de Taiwán entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

Los temas de investigación son los relativos con Taiwán y las relaciones a través del Estrecho, China Continental, la región de Asia-Pacífico y los estudios chinos. Las investigaciones recomendadas son acerca de la actual política exterior de Taiwán, como su participación en la cooperación económica regional, su nueva política de “Southbound”, la mejora de la conectividad global y regional, y los temas de seguridad de la región de Asia y el Pacífico.

Las becas incluyen la cobertura del boleto aéreo de clase económica y un aporte mensual que va desde 50,000 a 60,000 dólares taiwaneses (aproximadamente US$1,630 a 1,960 dólares americanos), destinado a cubrir la alimentación y demás gastos durante el tiempo que abarque el plan de investigación, que será de tres meses a un año.

El proceso de solicitud se realizará vía online hasta el 15 de julio del 2017, los interesados deben llenar e imprimir el formulario completo en la página http://taiwanfellowship.ncl.edu.tw y depositarlo conjuntamente con curriculum, proyecto de investigación del estudio académico, escrito en inglés y en tres (3) páginas, dos cartas de recomendación o carta de recomendación y permiso del jefe administrativo, en la embajada de Taiwán, ubicada en la Rómulo Betancourt #1360, Bella Vista. FUENTE:DIARIOLIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.