Senador Tommy Galán se pone a disposición de la Justicia


El senador por San Cristóbal, Tommy Galán aseguró este martes que “nunca” ha recibido soborno por parte de Odebrecht y dijo que se pone a disposición de la justicia para que se llegue al “fondo de los hechos”.

El legislador fue incluido en el expediente instrumentado por la Procuraduría General de la República contra las personas que presuntamente recibieron sobornos de la empresa para la adjudicación de obras.

Galán, a través de un comunicado, dijo que espera que sus condiciones especiales – posee inmunidad parlamentaria-  no sean un obstáculo.

“Por esto, por esta vía y en este instante, declaro mi intención, de que siendo yo el más interesado en que se esclarezca la verdad, se llegue al fondo de los HECHOS mediante el proceso judicial en mi contra, poniéndome a disposición de la justicia, sin que las condiciones especiales por la naturaleza de mi cargo, sean un obstáculo, a fin de que la verdad me haga libre y que mi honor sea restablecido por el bien de mi familia, mío propio y del país”. Fuente:elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.