Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

3.5.17

Melania le da un ‘me gusta’ a un tuit que se burla de su marido y de su matrimonio

Melania Trump ha realizado un sorprendente gesto en Twitter al que todo el mundo trata de encontrar una explicación. La primera dama le ha dado un ‘me gusta’ a un tuit del escritor Andy Ostroy en el que se mofaba de Trump y cuestionaba la relación entre el matrimonio presidencial. La exmodelo ha retirado el ‘me gusta’, pero no ha podido evitar que se especule sobre las motivaciones de su acción.


“Parece que el único muro que está construyendo Trump es el que hay entre él y la primera dama”, ha escrito Ostroy acompañando su mensaje con un GIF en el que se ve a Melania gesticulando durante el día de la toma de posesión de su marido.

El ‘me gusta’ está hecho desde la cuenta personal de la primera dama, donde, desde que abriera la cuenta en 2012 sólo había hecho uno. Concretamente, un tuit escrito sobre ella misma saludando a sus seguidores.

La prensa estadounidense habla de un error o un ataque informático. De hecho, el propio autor del tuit dudaba de que el ‘me gusta’ se hubiera hecho desde la cuenta oficial de Melania Trump. Pero no, alguien desde la cuenta personal de la Primera Dama leyó su tuit y pensó que era merecedor de aprobación. ¿Será que la esposa del presidente tiene un gran y desconocido sentido del humor o estamos ante una declaración de crisis matrimonial? .- Fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario